Procurar la mejor calidad de vida de las personas, es una de las prioridades del seguro hospitalario, por lo que es importante conocer todos los detalles que contempla y, sobre todo, adquirir uno.
En general, preservar la salud de quienes obtienen un seguro de este tipo, es uno de los objetivos; sin embargo, los alcances pueden llegar a beneficiar a toda la familia. Sin duda, es una herramienta que garantiza la tranquilidad para cualquier cabeza de familia.
Principales características de un seguro hospitalario
- Cobertura de la atención médica.
- Reembolso de inconvenientes.
- Reducción de deducibles.
- Pases a los principales hospitales (incluidos en la póliza).
- Atención de emergencias.
- Cobertura económica de medicamentos.
- Cobertura de terapias especiales.
Todos los puntos anteriores están sujetos a los términos de la póliza, las condiciones pueden variar entre compañías.
Es fundamental recalcar que un seguro hospitalario es un apoyo económico central para la estabilidad de las finanzas familiares o personales.
En ocasiones, no tenemos una idea clara de la dimensión con respecto a los gastos erogados por concepto de gastos médicos, emergencias, hospitalizaciones, exámenes de laboratorio, terapias, etc. Por lo anterior, se han llegado a ocasionar serios problemas económicos que no pueden resolverse en poco tiempo.
Entonces, prevenir e invertir en una póliza de seguro de esta naturaleza es lo más inteligente para salvaguardar nuestro patrimonio y, por supuesto, tener la garantía de que nosotros y nuestros seres queridos estaremos bien atendidos si se presenta un inconveniente de salud.
Así mismo, es de vital importancia conocer todas las opciones que las diferentes compañías ofrecen, ya que cada una brinda distintas coberturas, servicios y montos económicos, además de proporcionar atención médica en un número de instituciones de salud de diferente nivel.
En ese sentido, quiero aprovechar la oportunidad para recomendar ampliamente el seguro hospitalario de American Express. Son los más confiables y cuentan con tarifas muy accesibles para todos los presupuestos.
Sus coberturas son amplias, los hospitales y profesionales de la salud que trabajan para American Express son de lo mejor y, en algunos casos, ofrecen la cobertura en el extranjero.
Imagina las ventajas de salir de viaje y contar con la certeza de que si surge algún inconveniente de salud, podrás tener la atención que mereces.
Cobertura del seguro hospitalario de American Express
- Hospitalizaciones por Enfermedad.
- Hospitalizaciones por Accidente.
- Hospitalizaciones por Maternidad.
- Hospitalización en Terapia Intensiva.
Una de las grandes ventajas de este seguro es, como lo mencioné anteriormente, los accesibles precios, pero eso no es todo; además, podrás pagarlo con cualquier tarjeta de crédito, sin importar el banco.
Vale la pena mencionar que el seguro hospitalario de American Express puede ser contratado por personas a partir de los 18 años y hasta 63 años y 11 meses.
No esperes, tu salud y la de tu familia merecen toda tu atención y estoy seguro de que no te arrepentirás. Piensa en todo el dinero que tendrías que desembolsar ante una emergencia.
Aclaro, lo anterior son generalidad del seguro hospitalario; sin embargo, te sugiero que visites la página web de American Express Seguros para mayor información y, si lo prefieres, contacta a un asesor para tener todos los pormenores de esta solución de salud para ti.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario