La oferta y la demanda de seguros en México va en aumento. No todas son iguales y, sobre todo, no todas se pueden adquirir de forma rápida y eficiente. Por ello, te invitamos a seguir leyendo, para que conozcas la forma más eficaz de protegerte a ti y a tu familia.
Existen muchas compañías de seguros, pero existen diferencias importantes que hacen que unas sobresalgan de las demás. Uno de esos detalles es la facilidad con la que puedes contratar un seguro. Y sí, ya sé que te imaginas cuál es esa forma:
Cotiza tu seguro y contrátalo ¡en línea! Leíste bien, ahora es más fácil y rápido que nunca. Uno de los grandes beneficios es que la protección es inmediata.
Sin necesidad de trasladarte, hacer algún tiempo de espera y firmar cientos de documentos, tu póliza estará lista en instantes y tendrá los mismos beneficios que las tradicionales.
No hay necesidad de esperar la visita de un asesor, aunque, si tienes dudas, podrás obtener todas las respuestas desde los espacios de ayuda que ofrecen en los portales de Internet, con toda la confianza de solicitar tanta información como necesites.
¿Qué seguros puedo obtener en línea?
Como te comentaba anteriormente, todo depende de las compañías que ofrecen éste servicio, sin embargo, yo te puedo hablar de mi experiencia al adquirir un seguro en línea con la que yo considero como la mejor compañía de seguros: American Express.
En American Express podrás adquirir en línea:
Seguro de Vida. La mejor forma de proteger a tu familia cuando faltes, es la contratación de un seguro de vida, mismo que depositará la cantidad de dinero asegurada cuando por alguna razón fallezcas. ¿No es tranquilizante?
Seguro de objetos. ¿Perdiste tu teléfono celular, objetos de valor o dinero, o fuiste víctima de un robo? El seguro de objetos te protegerá y cubrirá los gastos por estos inconvenientes.
Seguro de viajes. Nada como disfrutar de un viaje de placer, o tener la seguridad de que en tu viaje de negocios todo está cubierto. Equipaje, cancelaciones, demoras, emergencias y todo eso que de pronto ocurre cuando menos queremos.
Seguro contra accidentes. Como su nombre lo dice, en caso de cualquier accidente, tendrás un monto asegurado para hacerle frente.
Seguro dental. Contarás con un ahorro de hasta el 85% del costo de más de 100 procedimientos dentales.
Seguro por hospitalización. Quizá uno de los que más preocupan a la cabeza de la familia. Tendrás hasta 18,000 dólares americanos como cobertura.
Seguro del hogar. No sólo tus bienes, sino hasta las personas que trabajan en tu casa podrán estar aseguradas para que estés tranquilo por cualquier eventualidad.
Seguro por enfermedades. Este seguro contempla, inclusive, enfermedades graves, por lo que la adquisición de uno de éstos, es más que conveniente.
¿Cuánto tarda contratar un seguro en línea?
En American Express, tan sólo 10 minutos bastan y estarás asegurado. Además, podrás recibir hasta 2,000.00 MXN como bonificación (aplican términos y condiciones).
¿Ya ves que fácil es? Acércate a American Express y contrata un seguro en línea, no te vas a arrepentir.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario