Miami cuenta con un atractivo turístico envidiable del que pocas ciudades en el mundo pueden presumir. Si planeas vacacionar en esta región tropical, tendrás muchas opciones para elegir a la hora de conocer y disfrutar.
Eso sí, la renta de carros es indispensable a la hora de movilizarte en la ciudad. Aquí las largas distancias y el transporte público deficiente te obligan a buscar alternativas más cómodas y efectivas para desplazarte.
Aun así, no tienes nada de qué preocuparte. El proceso es bastante sencillo y hay diferentes opciones que se adaptan a tus necesidades, por lo que encontrar la indicada no será un problema.
Una vez que hayas rentado un auto, es momento de decidir cuáles son los lugares que debes visitar. A continuación, te dejamos 5 destinos imperdibles en este hermoso destino tropical.
Miami Beach
Las playas de Miami son el principal atractivo de esta ciudad y la razón por la que miles de turistas se acercan cada año. Miami Beach es, sin duda, una de las preferidas por los visitantes.
Su agua cristalina y arena blanca son totalmente paradisíacas. Además, se encuentra en uno de los distritos comerciales más importantes de la ciudad, rodeado por tiendas, restaurantes y clubes que propician una experiencia perfecta.
Little Havana
No es un secreto que la comunidad cubana tiene gran presencia en Miami y el barrio Little Havana es una prueba de ello. Ubicada en el centro de la ciudad, es un testimonio de la cultura caribeña.
Es una zona conocida por su gastronomía, el aroma a tabaco y café, la música latina y el idioma español en cada rincón que la convierten en un destino imperdible para recorrer si vienes a Miami. Aquí encontrarás, por ejemplo, la Calle Ocho.
Bayside Marketplace
Ir de compras en Miami es algo que no puedes evitar, sobre todo si visitas el Bayside Marketplace. Se trata de un centro comercial al aire libre con más de 150 establecimientos y que se encuentra ubicado a lo largo del paseo marítimo de Miami.
Tiendas de ropa, calzados, restaurantes, cafeterías, bares y mucho más componen uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Además, para los amantes del arte y el espectáculo hay muchas sorpresas que les encantarán.
Coconut Groove
Si quieres disfrutar de un ambiente moderno y lleno de energía, Coconut Groove es el lugar indicado para ti. «The Grove» es la representación ideal de la auténtica vida de Miami y que muchos turistas no suelen visitar.
Aquí hay una gran oferta gastronómica, de entretenimiento y para ir de compras. Además, es el hogar del Museo y los Jardines de Vizcaya, el Museo de Ciencias de Miami y el CocoWalk que le aportan un aire bohemio a esta región.
Miami Seaquarium
Por último, si deseas estar en contacto con los animales y el mar, el Miami Seaquarium es una parada obligatoria. Además de ser el acuario más grande de Estados Unidos, es uno de los puntos que más visitantes recibe cada año.
Tortugas marinas, tiburones, manatíes, orcas, pingüinos y cocodrilos son algunas de las especies que verás en este recinto. Así mismo, puedes disfrutar de shows en vivo donde las mascotas del lugar demuestran sus habilidades para toda la familia.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario