Probablemente, uno de los temas más difíciles de abordar en una conversación, o un artículo como el presente, es el de la adquisición de un seguro gastos funerarios, debido a los sentimientos que se involucran; sin embargo, es un acto de responsabilidad ineludible, y más que vale que se atienda desde ya.
Cuando se habla de algo así, me gusta darle un sentido de protección a la charla, dado que, en realidad, es un acto de amor que realizas para con tu familia, puesto que al final de la vida, ellos seguirán sintiendo ese manto protector que tu cariño les sigue proveyendo.
No es difícil imaginar las cantidades de dinero que se tienen que desembolsar quizá en un momento en el que no se está preparado económicamente, y las consecuencias desastrosas para los deudos al verse obligados a adquirir un préstamo que, quizá, sea una losa sobre la espalda por muchos años.
Pero hay pasos que hoy mismo puedes tomar para que a nadie se tome desprevenido si una calamidad como éstas ocurre. Me refiero a lo que mencionaba al principio del texto: un seguro de gastos funerarios.
Cabe aclarar que este tipo de seguros los puedes adquirir para ti, y para cada miembro de tu familia. Así todos estarán protegidos. De lo que se trata al contratar un seguro como éste, es de procurar tu tranquilidad y la de tu familia.
Asimismo, existen otras soluciones como las del seguro por muerte accidental, que deja perfectamente protegida a tu familia, por lo que, tomarte un tiempo para analizar todas las opciones que se ofrecen en el mercado de seguros es muy importante.
En mi caso, puedo recomendar los seguros ofrecidos por American Express. Son muy fáciles de adquirir, pero sobre todo, son los que cuentan con las mejores condiciones.
Comienzo por decir que puedes contratar un plan de vida que contempla, entre otros beneficios, el aseguramiento de los gastos funerarios y por muerte accidental, los cuales podrás pagar con tarjetas de crédito como Visa, Master Card y, por supuesto, American Express.
Cuentan con todo el respaldo de la empresa financiera más importante en el mundo, lo que habla de la solidez y la seguridad con la que tu familia será atendida en momentos tan tristes como los que hemos tratado en este post.
Para mi sorpresa, el plan de vida que American Express ofrece, cuenta con precios muy accesibles y planes que se adaptan a tu edad y posibilidades.
Las condiciones son claras, las coberturas amplias y justas, mientras que la asistencia es de la más alta calidad a nivel mundial.
No dejes para mañana lo que puedes prevenir hoy, transmítele a tu familia todo el amor que les tienes con un gesto que valorarán para siempre.
Recuerda que estamos hablando de lo que más quieres en tu vida, por lo que tenerlos protegidos te estará dando tranquilidad desde hoy.
Acércate a los profesionales en seguros de American Express, ellos sabrán aconsejarte y te ofrecerán lo que más conviene a tus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario