A medida que el Covid-19 sigue su camino y diferentes regiones del mundo se encuentran atravesando la segunda ola, la industria del turismo sigue acusando recibo de la crisis causada por la pandemia. Además de sopesar las restricciones, cierres de fronteras y otras medidas destinadas a reducir al máximo la circulación de las personas entre diferentes países e incluso dentro de un mismo territorio, conviene pensar a mediano y largo plazo a la hora de planificar el viaje que tanto anhelamos. A continuación, todo lo que necesitas saber.
Ya resulta cansador leer del Coronavirus en los principales portales de información. Lo que antes parecía novedoso e increíble, hoy ha pasado a ser parte de nuestra triste realidad. El continente europeo empieza a salir de la segunda ola de contagios, mientras que en contraste el continente americano se prepara para ese momento. Así entonces, el movimiento de las personas sigue siendo un tema a controlar, lo cual incide de lleno en la industria del turismo. Lo que antes podía pensarse como algo placentero, hoy en día no es más que un dolor de cabeza. Sin embargo, no todo está perdido.
Una de las mejores posturas ante este contexto es sacarle fruto al tiempo quieto y empezar a planificar con mayor antelación ese viaje con el que siempre hemos soñado. Por ejemplo, la crisis del sector ha llevado a que sea posible encontrar grandes promociones en pasajes, paquetes turísticos y precios en los hoteles, los cuales buscan captar el interés de los viajeros a pesar de todo. Con la promesa de costos bajos y un viaje ni bien estén las condiciones sanitarias para realizarlo, es un gran momento para planificar con cautela.
En la misma medida, un tema no menor para muchos pequeños y medianos ahorristas es cómo poder financiar ese viaje, sobre todo teniendo en cuenta la incertidumbre económica tanto a nivel personal como mundial. Sin embargo, las nuevas tecnologías nos pueden dar una gran mano con ello, ya que invertir y obtener rendimientos nunca ha sido tan fácil como hoy en día. Pensemos en la compra de Bitcoin, el activo financiero del momento: comprar una criptomoneda en la actualidad puede ser la llave de entrada para cumplir nuestra fantasía sin tocar nuestros ahorros, ya que los rendimientos que se obtienen pueden solventar todo lo que necesitas. Así, en el mismo tiempo que buscas las mejores opciones para viajar, obtienes los rendimientos pasivos para pagar esa aventura.
Por último, si tu deseo es hacer ese viaje en el futuro cercano, te recomendamos tener muy en cuenta la fecha en la que te subas al avión. El Covid-19 es una enfermedad respiratoria que se agudiza con las bajas temperaturas, por lo que los destinos nevados pueden no ser la mejor opción, además de que es muy probable que cuentes con restricciones a la hora de ingresar. Priorizar destinos cálidos puede ser una solución alternativa para que tus vacaciones no se demoren más de la cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario