Esta Navidad debe celebrarse de forma distinta e inolvidable ¡te lo mereces! Imagina salir de lo convencional y pasar las fiestas navideñas y de Año Nuevo en la hermosa Riviera Maya. Sería genial consentirte y pasar la navidad en un hotel.
Nada más emocionante y gratificante que llevar a toda la familia a un lugar cálido en esta época de frío. Y digo cálido no sólo por las agradables temperaturas que podrás disfrutar en el paraíso llamado Riviera Maya, sino también por la calidez con la que serás tratado en uno de los mejores hoteles de la cadena Barceló: el Barceló Maya Tropical.
Habitaciones amplias y confortables, las mejores vistas, restaurantes, bares, albercas y un sinfín de actividades que podrás disfrutar durante tu estancia. La calidad en el servicio merece mención aparte.
Si algo ha caracterizado a todos los hoteles de la cadena es el más alto nivel de servicio, para que los huéspedes se sientan mejor que en casa y no duden en regresar o seguir visitando los destinos en todo el mundo donde tienen presencia.
Hoy en día, sabemos que hay cosas en las que se tienen que poner especial atención como la sanitización de todos los espacios y el cuidado que debe tener el personal de todas las áreas para tu protección y la seguridad de tu familia; no te preocupes, en el hotel Barceló Maya Tropical, al igual que en todos los de la cadena, están listos para recibirte cumpliendo los más altos estándares de limpieza, protección y seguridad para ti y tu familia. El programa We Care About You de Barceló Hoteles garantiza que se cumplan todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias.
Siguiendo con el tema de las navidades en familia en la Riviera Maya, te aseguro que todo está pensado para tu descanso y diversión. Lo que sea que estés buscando en esta Navidad, lo vas a tener.
Podrás encontrar muchas actividades al aire libre, disfrutar de las más hermosas piscinas y llenarte de sol en uno de los paraísos más bellos del mundo. Con arenas blancas y aguas turquesa, el Caribe mexicano jamás te decepcionará y si a eso le agregamos a unos de los mejores hoteles de la región, la diversión está garantizada.
Llegado el momento más importante para toda la familia, la Nochebuena, la pasarás de lo lindo con una cena especial y podrás tener a los niños encantados con eventos especiales protagonizados por su personaje favorito: Santa Claus.
Para Año Nuevo, las cosas no se pueden poner mejor en otro lado. Los hoteles de la cadena Barceló tienen lista para ti una fiesta inolvidable con shows especiales, DJs y una gran cantidad de actividades que jamás olvidarás.
Durante las vacaciones la música no tendrá fin. Si lo tuyo es la fiesta nocturna, Barceló Maya Tropical te la da al 100% y con lo mejor que podrás encontrar en los alrededores.
En fin, sal de lo tradicional esta Navidad y Año Nuevo y festeja de forma original. Deja el frío atrás por una semana o dos y escápate a un lugar cálido, hermoso y lleno de cosas emocionantes.
Visita Riviera esta Navidad y hazlo en el mejor hotel que podrás encontrar: Barceló Maya Tropical.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario