Una de estas cosas es poder acceder a una cuenta digital la cual, sin duda, tiene muchas ventajas para nuestra vida diaria.
¿Qué es una cuenta digital?
Una cuenta digital es una cuenta básica que podemos tramitar sin necesidad de ir al banco y hablar con un ejecutivo para poder activarla.
Antes, para poder abrir una cuenta de cualquier tipo, el procedimiento era acudir con un ejecutivo, el cual te daba los requerimientos y papeles que necesitabas para poder abrir esa cuenta. Generalmente teníamos que esperar antes de poder hablar con el ejecutivo y, había algunos días en que las filas parecían interminables. Ahora, las cosas han cambiado.
Desde tu celular puedes hacer este trámite y, en cuestión de minutos, recibirás tu cuenta CLABE y todos los datos necesarios para poder usar esa cuenta. Así de sencillo.
¿Es seguro?
Esta es una de las preguntas más frecuentes y la respuesta es siempre la misma: si, tener una cuenta digital es completamente seguro. No importa si cambias tu equipo celular o llegas a sufrir alguna pérdida o robo. Tu cuenta digital siempre estará segura por la contraseña que le asignaste y podrás restablecerla en cualquier otro equipo celular que estés usando.
En instituciones, como BBVA, la tecnología está avanzando rápido y busca ofrecer las mejores opciones para mantener a sus clientes y usuarios contentos y con las mejores opciones para poder administrar su dinero.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario