Quizás no lo sepas, pero para visitar Canadá necesitas una visa que, afortunadamente, ahora se puede tramitar cómodamente desde tu computadora o smartphone a través de la agencia más confiable para tales propósitos. eTA Canada, te acompaña durante todo el proceso (el cual es muy sencillo, por cierto), para que no tengas sorpresas al llegar a tu destino y te dediques únicamente a disfrutar.
Si no tramitas tu visa canadiense desde México, perderás tiempo precioso de diversión, cultura y entretenimiento, haciéndolo directamente en las oficinas de migración que se ubican en los puertos de llegada. Imagina las largas filas para hacer algo que a través del portal de eTA Canada, puedes hacer en pocos minutos.
La ansiedad por llegar y disponerse a disfrutar es insoportable, sobre todo porque queremos aprovechar al máximo nuestra estancia en ese país de Norteamérica y la verdad es que una de las cosas de las que queremos escapar de nuestra vida diaria y rutinaria, es de los trámites para cualquier cosa.
Así es que si lo que quieres es pasarlo en grande cuando estés en Canadá, realiza el trámite de tu visa cuanto antes y desde México.
Pero entrando a lo que realmente te interesa, te recomiendo no perder tiempo y estando en Canadá no olvides de visitar, lo que para mi son algunas de sus más grandes atracciones:
- CN Tower
- El Museo Real de Ontario
- El Acuario Ripley de Canadá
- El Distrito histórico Distillery
- La Galería de Arte de Ontario
- Casa Loma
- El Salón de la Fama del Hockey
- El Zoológico de Toronto
- Las Islas de Toronto
- El Mercado St. Lawrence
Bueno, si sigo, nunca acabaría de mencionar los cientos, sino es que miles de atracciones para todo tipo de turistas que visitan cada año Canadá. Estoy seguro que una visita no será suficiente y si tu intención es regresar a Canadá pronto, te comento que una de las ventajas de la visa que tramitarás en eTA Canada, es que no pierde vigencia durante 5 años. Por supuesto, al término de la vigencia, es tan sencillo como volver a tramitar una nueva en esta agencia, y ya está!