El Vitesse iba arriba en el marcador en tres ocasiones, pero PSV logró empatar gracias a los penales que le marcaron al Chucky y que el mismo jugador convirtió en goles.
“Ese primer penal no es un penal. Hirving Lozano es un clavadista. Pero el árbitro ni siquiera mira las imágenes. Serdar Gözübüyük es el peor árbitro del mundo. Él ya nos ha puesto en desventaja en el partido de ida contra el PSV. Y también de Feyenoord”, declaró Slutski al diairo De Gelderlander.
Este fue el gol con el que el 'Chucky' marcó el empate para el PSV ⚽️ 🥅 pic.twitter.com/lQI8cMkNca— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) 7 de abril de 2019
Lead up to Chucky Lozano's foul and PK in the 91'. PSV really needed to take home at least one point to stay level with Ajax at top of the table. 3-3 FT #Eltrieng #Mexicansabroad pic.twitter.com/Eke0xH28pt— J.Pablo 🌵⚽✊🏽 (@Mexicans_Abroad) 7 de abril de 2019
El portero del Vitesse, Remko Pasveer, coincidió con su técnico y afirmó que Lozano sólo buscó el contacto físico para tirarse al césped y le marcaran la falta a favor en el primer penal.
“Sentí que saltaba sobre mi cuerpo. Me toca con la pierna derecha. Yo ya estaba en el camino. Por eso fue por mí y no por la pelota. No pensé que fuera una sanción”.
Vía: Publimetro.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario