Capitalinos e hidalguenses no decepcionaron. Los dos demostraron saber que estaban disputando una eliminatoria directa y fueron a buscar ganarla desde el principio.
América fue el equipo que se encontró primero con el gol. Nicolás Benedetti marcó su primer tanto con la playera azulcrema al 20’; el colombiano recibió un centro de José Clemente y resolvió de cabeza cerca del área chica.
Pero la visita pudo darle la vuelta al marcador en tres minutos. Al 22’, el joven Roberto de la Rosa marcó de cabeza tras el centro de Raúl López; tres minutos después, Leonardo Ulloa empujó el balón a la red, gracias a una diagonal de Victor Guzmán que lo habilitó.
La solución americanista vino desde la banca. Henry Martín ingresó en el segundo tiempo para suplir a Jorge Sánchez. Un minuto después, el delantero mexicano ya había empatado el partido, definiendo de izquierda en un mano a mano con el portero Leonel Moreira, aunque con un desvío de la defensa.
El propio Martín concretó la remontada. Moreira dejó el rebote en un disparo y él remató de primera para mandar el balón a guardar.
Roger Martínez se encargó de finiquitar el triunfo. El colombiano también anotó por partida doble. El primero en su cuenta cayó en un disparo que Moreira falló al intentar atajar al 60’ y el segundo fue otro derechazo a pase de Martín.
Vía: Adrenalina.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario