La CNTE, antes y después

La CNTE, antes y después
Yo diría que la mesa está servida para que el presidente, López Obrador, meta en cintura de una vez y para siempre a esos descarriados de la CNTE. Barril sin fondo de nuestro dinero e ineficiente fuente de conocimiento para los niños del sureste mexicano.

¿Por qué está la mesa servida? Porque en los sexenios anteriores los que estaban del lado del gobierno para hacerle frente al sindicato disidente, tenían en contra a los lopezobradoristas, hoy en el poder. Y como es bien sabido que todo aquello que está en contra de AMLO es atacado furiosamente por sus seguidores, pues ya se juntaron las dos mitades, entonces ¿qué le falta al presidente? Creo que sólo determinación.

En los anteriores sexenios a los expresidentes les tembló la mano, como le digo, tenía la férrea defensa de López y los suyos; hoy , ya no. Pero a López también le tiembla la mano y se excusa con lo de la ‘no represión’.

El presidente quiere a toda costa marcar un antes y un después; sin embargo, todo parece indicar que la CNTE, antes y después, seguirá impune y, por tanto, al presidente no se le va a cumplir ese sueño, entre otros.

Twitter: @adejorge


Comentarios