Dudas en estrellas
Neymar, el jugador que está por convertirse en el mejor del mundo, no ha dado la talla. A pesar de haber anotado un gol en el último segundo en el partido contra Costa Rica, el brasileño sigue recuperándose de una lesión que lo dejó fuera de la cancha por tres meses. Ha tratado de demostrar su nivel con jugadas individuales y ha fallado algunas cantadas. La confianza no ha acompañado al del PSG en el Mundial, y sus lágrimas al final del segundo juego demostraron que siente una carga muy pesada en sus hombros.
Sin dos laterales titulares
Primero fue Dani Alves antes del Mundial y en el partido de frente a Serbia, Marcelo salió de cambio. Aún con esas bajas sensibles, tienen en sus filas a Filipe Luís, un guerrero que aprendió a sudar la camiseta en el Atleti de Simeone.
Han sufrido mucho
Suiza y Costa Rica, dos rivales que se antojaban cómodos hicieron sudar a Brasil en la fase de grupos. Le plantaron cara al grado de desesperarlo.
Aguas con Coutinho
El fichaje estrella del Barcelona ha dado destellos de crack en los tres partidos que ha disputado. Con golazos y un pase de ensueño para que Paulinho anotara el gol contra Serbia, el blaugrana logró algo que un brasileño no había hecho desde las épocas de Pelé.
#OJOALDATO #Rusia2018 - Coutinho #BRA es el primer jugador brasileño que marca o asiste en cada uno de sus tres primeros partidos en la Copa del Mundo desde que lo hiciera Pelé en 1958.— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 27 de junio de 2018
UN FANTASMA
Tecatito, Héctor Herrera, Marco Fabián, Javier Aquino y Oribe Peralta vencieron a Thiago Silva, Marcelo y Neymar en los Juegos Olímpicos de 2012. Cuando todos pensaban que iban a pasarnos como rodillo, logramos la primera medalla de oro en la historia de nuestro futbol. ¿Podremos lograr otra hazaña para pasar al quinto partido? ¡Seeeeeeee!
Vía: juanfutbol.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario