En esta ocasión la mujer habló con una reconocida cadena de televisión norteamericana. En dicha entrevista aseguró que fue amenazada por un hombre en un estacionamiento en la ciudad de Las Vegas, cuando se disponía a vender la historia a los medios de comunicación:
“Estaba en un estacionamiento, en camino a una clase de ejercicios con mi hija pequeña (…) y un hombre se me acercó y me dijo ‘Deja a Trump en paz. Olvida la historia’. Luego se inclinó y miró a mi hija: ‘Es una linda niña. Sería una lástima que algo le pasara a su madre'”, comentó la actriz.
Aseguró que no tiene miedo de sostener la historia de este episodio, y afirma que está diciendo la verdad, aunque el mandatario haya negado en repetidas ocasiones los hechos.
El escándalo estalló cuando Daniels decidió demandar a Trump por un acuerdo al que había llegado con él para guardar confidencialidad sobre el supuesto encuentro sexual, pero que ahora le parece inválido. Según la mujer nunca firmó el documento; por lo tanto dicho acuerdo no tiene validez.
El abogado personal de Trump, Michael Cohen, admitió haberle pagado a la mujer 130 mil dólares por su cuenta para mantener el secreto. Sin embargo, al no haber un documento firmado, el trato no sería válido, permitiendo que Daniels tenga la libertad de divulgarlo.
Por su parte, Cohen afirmó que tiene el derecho de pedir al menos 20 millones de dólares por daños y perjuicios a la estrella porno Stormy Daniels, por presuntamente haber roto el acuerdo de confidencialidad, por lo que decidió demandarla.
Según medios internacionales el abogado también solicitó que todos los procedimientos futuros sean manejados confidencialmente y que no harán una declaración pública más allá del material presentado en la corte.
Vía:Kienyke.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario