Durante la reunión de trabajo, el Presidente fue informado sobre los avances de la reconstrucción en las entidades afectadas por los sismos de septiembre de 2017; particularmente en materia de vivienda, infraestructura de salud, rescate del patrimonio histórico y escuelas dañadas.
Respecto al proceso electoral de este año, los asistentes dialogaron sobre los ordenamientos legales que deberán observar todos los servidores públicos. El Mandatario los instruyó a trabajar desde su esfera de responsabilidad, para que las elecciones de 2018 sean una jornada democrática ejemplar, en lo que será el proceso electoral más grande en la historia de México.
Más tarde, en reunión con el Consejo de Seguridad Nacional (CSN), el Presidente dio la bienvenida a los nuevos titulares de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), Alberto Bazbaz, y analizó los detalles de un nuevo despliegue de fuerzas federales y estatales en distintas entidades del país.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario