Anaya y Mancera se reunieron en una comida de casi dos horas, durante la cual el precandidato invitó al Jefe de Gobierno a sumarse al proyecto, a lo cual éste aceptó.
Mancera expuso que le da gusto saber que el Frente está consolidado, que hay una expectativa muy alta en todo el territorio, que el trabajo que está haciendo Anaya está dejando puntos importantes, lo que podría llevar a un cambio de régimen y de la forma de gobernar en México.
"Me interesa mucho ser vigilante de la parte de cambio de régimen del gobierno de coalición, eso es en lo que yo me voy a concentrar: en la vigilancia importante del proyecto, que irá acompañando a lo que se vaya planteando", señaló.
"Hay que platicarle a la gente qué significa cambio de régimen, qué significa que México cambie en su forma de gobierno, y que ante un presidencialismo tradicional y arcaico ya tiene que haber un cambio", manifestó.
Por su parte Anaya afirmó que Mancera es un pilar y fundador de la idea del Frente Ciudadano por México, ahora coalición electoral, y hoy está atento y vigilante participando en el proceso, particularmente en el concepto de gobierno de coalición.
"Coincidimos en que México requiere de un cambio profundo (...) y vamos a trabajar juntos y estamos convencidos que el 1 de julio vamos a ganar la Presidencia y la Ciudad de México", afirmó el panista.
Reiteró que Mancera no requiere de invitación, porque es parte fundamental de Frente y estará incluido en todas las grandes decisiones de este proceso.
"Tuvimos una plática muy cordial de compañeros del Frente, le compartí cómo va en todo el país y aquí en la Ciudad de México hemos logrado cerrar filas, y estamos trabajando con mucha fuerza porque el Frente se consolida como la única alternativa de cambio profundo a nivel nacional", agregó Anaya.
Vía: MVS.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario