El legislador destacó la decisión del PRI para elegir al exsecretario de Energía durante el gobierno de Felipe Calderón, a pesar de no ser un militante, condición que puede abanderar a la ciudadanía y no sólo al partido.
Sí (gusta a Meade a algunos panistas) y me incluyo. Apuesta (el PRI) por una persona que, sin ser militante, recoge los atributos de un político respetable que pudiera abanderar la causa del partido y de las personas. Es un producto apetecible para procesos democráticos”, aseguró en entrevista con Pascal Beltrán del Río, en Imagen Radio.
Explicó que con la aspiración presidencial de Meade, las elecciones del próximo año se reducirán a una “final de 2: Entre Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade”.
Muy buen día tengan ustedes apreciable comunidad. Que sea un #FelizMartes para todos. Tápense que hace frío ☃️ Bueno, salvo @JoseAMeadeK 👻 pic.twitter.com/QZjhcLptLW— Javier Lozano A (@JLozanoA) 28 de noviembre de 2017
En cuanto a la ausencia de un candidato del Frente Ciudadano por México, integrado por el PAN, PRD y MC, Lozano aseveró que esta alianza ya se tardó en dar nombres y que las divisiones en el sol azteca y en el partido albiazul podrían fracturar la coalición.
Los que ya se tardaron son los del Frente y con la división que puede haber podrían existir más candidatos. Los panistas se van a dividir en tres y deberán que tomar una decisión”, comentó.
Debido a ello, así como a las decisiones del dirigente del PAN, Ricardo Anaya, “la falta democrática del Frente, el que lancen (los partidos del Frente) propuestas irresponsables y populistas”, provocará que haya panistas que prefieran votar a favor de Meade.
“(…) Es fácil que quienes conocemos a Meade nos parezca más atractivo que el Frente. Hoy estamos en las peores condiciones y tiene nombre: Ricardo Anaya”, afirmó.
Vía: Excélsior.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario