Las empresas buscan hacer la transmisión de los partidos en todas sus divisiones, femenil y varonil, por una parte para Estados Unidos, y por la otra, para el resto del mundo.
El monto de la oferta no fue revelado.
En el caso de Estados Unidos, la oferta cubrirá los derechos para todas las plataformas de transmisión, mientras que la correspondiente al resto del mundo, será para plataformas digitales.
Esta oferta es adicional a los ingresos que la Femexfut pueda recibir por el licenciamiento de los derechos de transmisión a través de otras plataformas como son televisión abierta y restringida en el resto del planeta, se lee en el comunicado.
"Esperamos poder poner la amplia experiencia de NBCUniversal y Telemundo Deportes a disposición de la Selección Nacional de México para llevarla a un nivel nunca antes visto en el mercado hispano de Estados Unidos”, dijo Marcos Sanatana, presidente de Telemundo Internacional.
Arturo Elias Ayub, director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, afirmó que al anunciarse la oferta por los derechos se brinda transparencia y certeza a un proceso que es de gran interés en el país, por tratarse de la Selección Mexicana de Futbol.
Vía: CNN expansión.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario