La Arena Kazán será el sitio donde estos equipos se verán las caras este miércoles cuando las manecillas del reloj den las 18:00 hora local (10:00 de centro de México).
Más allá que logró su boleto a estas instancias, el campeón de la Conmebol no ofreció precisamente una fase de grupos convincente, ya que solo ganó un partido y empató dos, algo que no estaba en el presupuesto, sobre todo en el juego ante Australia.
En dicho encuentro, el conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, mostró muchas carencias en su defensa e inclusive algún exceso de confianza ante un rival que en teoría era inferior, pero que le complicó demasiado.
Los “andinos” deben entender, y seguramente así lo hacen, que enfrente estará un rival muy similar en nivel al representativo de Alemania, y que cualquier error les puede resultar muy costoso.
Mientras que el cuadro “lusitano” hizo buenos los pronósticos que lo colocaban como líder del Grupo A, en el cual cosechó siete de nueve puntos posibles y que cerca estuvo de un paso perfecto, de no haber sido por el cabezazo de Héctor Moreno en el último minuto y que le dio a México el empate.
Los campeones de la Euro 2016 no han sido espectaculares, de hecho no lo fueron al conquistar el certamen continental, sin embargo, ha tenido resultados positivos y al final eso es lo importante.
Habrá que ver si mantienen esa idea de esperar al rival, ante un equipo que lo apretará en todo momento, y apostar por la calidad de sus jugadores, en especial de Cristiano Ronaldo.
Vía: MVS.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario