El 25 de abril, el usuario reportó su vehículo como robado tras no encontrarlo en el estacionamiento, exclusivo para motos, donde lo había dejado. Tras su denuncia elementos llegaron y le informaron que la moto había sido llevada al corralón sin explicar los motivos.
Ante su molestia, comentó que los vecinos le recomendaron solicitar los videos de vigilancia de las unidades del lugar. Las grabaciones le fueron facilitadas y revelaron el actuar de los policías.
En ellos se puede observar como un policía mueve la moto del estacionamiento exclusivo hacia un lugar prohibido para posteriormente infraccionarlo. Minutos después llega una camioneta de la SSP de la CDMX para llevarse el vehículo.
En la publicación el usuario también comentó que al acudir al corralón a recoger su moto, le dijeron que el vehículo fue trasladado al lugar porque el dueño no portaba casco y circulaba con las luces apagadas.
Además reportó que tras recoger el vehículo el seguro del volante fue tronado, la llanta delantera y el freno fueron dañados, así como el velocímetro.
Vía: MVS.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario