Y es que la confederación sudamericana estableció que el torneo se juegue de febrero a noviembre, lo cual complica la participación de las escuadras nacionales, dados los compromisos con el torneo local y la Concacaf, por lo que se le dará prioridad a ellos.
"Es una situación que no teníamos contemplado en la Liga. Hablé con el Presidente de Conmebol (Alejandro Domínguez) y él me asegura que es un proyecto.
"Hay que esperar a que Conmebol nos dé toda la información, analizarla, llevarla al comité de desarrollo deportivo y después a la asamblea y estará en manos de ellos que sigamos o no en Libertadores", recalcó Bonilla.
El titular de la Liga MX señaló que incluso el organismo sudamericano los agarró en curva porque cambió casi de un día para otro el formato de la Libertadores.
"La semana pasada recibimos un documento de Conmebol donde nos aseguraban que si un equipo mexicano llegaba a la final y si de acuerdo al reglamento se cerraba en México se haría, pero después cambiaron las cosas", recalcó.
SANCIÓN DEFINITIVA A KURI
Sobre la nueva sanción de ocho meses a Fidel Kuri por tener problemas con un reportero, Bonilla reveló que tuvo una conversación con el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz.
"Hablé personalmente con él y me dijo que analizará su comportamiento para actuar en consecuencia; esperemos que así sea", señaló.
De paso, Bonilla recalcó que la nueva sanción de ocho meses, sumada a la que ya tenía por 1 año, es inapelable y definitiva.
Vía: Mediotiempo.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario