El Tri hizo válidos los pronósticos que lo colocaban como favorito para llevarse los tres puntos y no falló. Clavó los goles en momentos importantes, de los cuales el cuadro rival no tuvo reacción y no se pudo levantar.
Al minuto 18 apareció Dayana Cázeres llegó por la banda de la derecha, metió un centro que remató del otro lado Lizbeth Ovalle, su tiro salió a las manos de la portera pero dejó el rebote para que Daniela Espinosa solo empujara la pelota y arcara el primer tanto.
México nunca soltó el control del partido, y así al minuto 36 consiguió el segundo tanto, que le dio mayor tranquilidad, está vez si por conducto de Ovalle, quien bajó un pase de manera magistral se dirigió el esférico y con un zurdazo cruzado hizo el 2-0.
Ya en la parte complementaria, y con una Nueva Zelanda desfondada, en un tiro de esquina Jimena López marcó el tercero con un remate de cabeza y aprovechando una mala salida de la arquera.
Y a 10 minutos del final, en una gran jugada de Montserrath Hernández, Verónica Ávalos marcó el cuarto y en una mala salida Celiana Torres hizo el quinto y definitivo con el que el cuadro mexicano sumó sus primeros tres puntos de la competencia, de cara a enfrentar a Jordania, anfitrión del torneo, el próximo lunes 3 de octubre.
Vía: MedioTiempo.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario