A medio siglo de su inauguración, el Estadio Azteca se renueva para seguir siendo el mejor recinto de su tipo en Latinoamérica.
El señor Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, dijo que para celebrar los 50 años del Esatdio Azteca "estamos a punto de concluir una importante remodelación... generada y pensada para el avance tecnológico y la comodidad de las personas, para que todos y cada uno de los aficionados, todos y cada uno de los asistentes que vayan a un evento al Estadio Azteca estén mucho más cómodos sentados, mucho más cómodos atendidos y que tengan una conectividad a banda ancha interesante".
El Presidente de Grupo Televisa encabezó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los trabajos de remodelación en el "Coloso de Santa Úrsula".
"El Estadio Azteca es una parte muy importante, que tiene mucho significado en lo personal y para mi familia, no nada más por ser fanático del fútbol, pero obviamente entendiendo la importancia que tiene el Azteca", mencionó.
Agregó que se refrendará "el compromiso que existe con la 'catedral del fútbol', con la catedral que afortunadamente mi papá tuvo la visión de hacerla, que ha sufrido varios cambios y que este cambio creo que es el más importante en cuanto va a la comodidad y la conectividad que puede haber y que seguramente para las nuevas generaciones va a ser muy importante, tanto para el fútbol como para otros eventos".
Además del Wi-Fi gratuito, el Estadio Azteca ahora ofrecerá nuevas localidades:
- 12 palcos Azteca,
- 38 palcos ejecutivos,
- 103 palcos club y
- mil 92 asientos club.
Para lograr estas mejoras, el aforo del estadio se redujo de 99 mil 700 a 84 mil asistentes.
También hay renovación de servicios y espacios como accesos, baños y estacionamientos.
Yon de Luisa, vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, dijo que "al fin del día es una mejor experiencia desde que llega el aficionado hasta que se va. Un asiento garantizado, eso sí lo vamos a tener desde la jornada 1, vamos a tener acomodadores que antes no teníamos; entonces va a haber un respeto total al boleto".
"En otras palabras... estamos buscando que independientemente del resultado deportivo, la experiencia de asistir al Estadio Azteca siempre sea grata", añadió.
Informó que esta primera fase de renovación del Estadio Azteca tendrá una inversión de 12 millones de dólares, más la inversión en tecnología. Será entregada oficialmente el 12 de Octubre, aniversario 100 del Club América.
Destacó que gracias a estos trabajos, el Estadio Azteca se coloca al más alto nivel para cumplir las exigencias de la FIFA para organizar una Copa del Mundo, o de la NFL que ya programó el primer partido, de lunes por la noche, fuera de Estados Unidos; se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre entre los Raiders de Oakland y los Texanos de Houston.
Vía: Televisa.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario