“En la Liga estamos tratando de buscar la victoria, al final de cuentas todavía estamos en posibilidades matemáticas de clasificar si hacemos las cosas bien en lo que resta. La tarea es enmendar el camino. El equipo está haciendo un buen trabajo, nos falta definir los partidos y ello nos ha pesado, pero nosotros buscaremos nuestro pase a la liguilla, estamos firmes en eso”, aseguró.
Ordiales está convencido que el Rebaño sí puede clasificar, tal y como lo hizo con el Querétaro en el Clausura 2015.
“Tienes que sumar una rachita de dos o tres partidos para estabilizarte. Yo tuve una experiencia con Gallos de Querétaro, me incorporé como auxiliar de Vucetich, éramos últimos y generamos una rachita buena que nos alcanzó para llegar hasta la final. Parecen tareas complicadas, pero es cuestión de tomar el buen momento y darle la vuelta al escenario de ahora”, recordó.
Eso sí, el directivo dejó claro que la prioridad para el Guadalajara es la Liga MX y no lo que pueda pasar en la Copa MX.
“La prioridad para nosotros es el torneo de liga, si bien el torneo de Copa también es importante para nosotros, la Liga es primero y por una razón muy particular que es el tema del descenso. Necesitamos recuperar los más puntos posibles”, sentenció el directivo, que confía en que a partir de este fin de semana comience el repunte.
Niegan querer a Memo Ochoa
Aunque ayer se viralizó el supuesto interés de la directiva de Chivas por el portero del Málaga, Guillermo Ochoa, Ordiales lo firmó rotundamente.
“No se puede en Chivas. No estamos interesados en ningún portero y Jorge Vergara me ha insistido mucho en que no pretendamos jugadores con pasado americanista. La gente de la cantera es la prioridad”.
Vía: Adrenalina360.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario