“Chicharito” se refirió a las constantes críticas como parte de su carrera aunque apuntó que es lamentable que solo en los malos momentos, la sociedad mexicana pueda unirse y no hacerlo cuando las cosas están en buen camino.
“Es algo cultural, sé que es parte de, desde mi punto de vista lo puedo cambiar no haciéndolo y no lo hago con ningún deportista, con ningún empresario, con ningún de nada sea mi compañero o mi posición, esté en un mejor momento mejor o no.
“Para mí es un mexicano más y está en el extranjero y por eso voy a apoyarlo y es lo que necesitamos en México, estar unidos; lamentablemente se ha caracterizado que cuando el país no está bien o hay desastres sí nos unimos bastante, pero el problema es que no sabemos unirnos cuando las cosas van bien, es la mentalidad que nos hace falta cambiar para ser un país primermundista”, expresó el jugador del Bayer Leverkusen.
En entrevista con Univisión, Hernández Balcázar también dijo sentirse tranquilo por sus “bajas futbolísticas”, pues esas que algunos han remarcado muchos las quisieran y pocos pueden superar.
“Soy un dichoso y un afortunado. Si se fijan mis “bajas futbolísticas” eran cuando estaba en la banca del Manchester United y del Real Madrid. ¿Qué jugador no quisiera esas bajas? Hay algunos que lamentablemente no pueden llegar a Primera División o no pueden jugar nunca en la Selección, no pueden ser campeones.
“Las críticas de que hago un gol y fallo cuatro, que si hice un gol pero nada más empujándolo, créeme que soy un dichoso, un bendecido porque estoy en una de las mejores ligas del mundo aprendiendo un nuevo idioma, adatándome, jugando con un gran club”, dijo.
Finalmente, “Chicharito” se dijo agradecido por la visita que Juan Carlos Osorio, DT del Tri, le hizo hace unos días pero negó que por eso se sienta seguro en la próxima convocatoria del combinado nacional que será para comenzar la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
Vía: MedioTiempo.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario