“No permitas que en nuestro estado se aprueba la ley que admite los ‘matrimonios’ entre homosexuales”, dice el papel mostrado en una fotografía en la cuenta de Facebook de Demian Turner Bloom, un conocido actor de aquella entidad.
El segundo mensaje impreso dice: “Si esto se aprueba, los homosexuales podrán adoptar niños, y en las escuelas enseñarán libros con contenido homosexual a nuestros hijos”.
Y en un tercero, pregunta: “¿Este es el futuro que queremos para nuestros hijos? ¡¡No te quedes callado!! ¡¡Actúa!!”.
Turner Bloom agregó un comentario sobre dicha campaña:
“Está en contra del matrimonio gay y su eslogan es ¡La mejor tortilla! Ironías de la vida Nota: El maizón ese luce taannnn viril. De plano con esta gente, ya no en la sopa sino hasta en las tortillas te los topas… ¿Conciencia Ciudadana? ¿A poco?”
En días pasados, en la capital del estado se interpuso una denuncia contra Eduardo de la Mora, suplente del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez, por el delito de discriminación tras alentar con el Frente Ciudadano de la Familia Natural una campaña contra los matrimonios entre personas del mismo sexo.
Las campañas publicitarias impresas en el papel de las tortillas tienen antecedentes, aunque no con el mismo fin. En Chihuahua se hizo para prevenir la violencia contra las mujeres. También los partidos políticos las han usado al imprimir sus promesas en tiempos de campaña.
Vía: Proceso.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario