Los jugadores abordaron el avión con la idea de que se puede mejorar mucho tras el empate con Costa Rica, basados en el excelente segundo tiempo que presentaron pero al mismo tiempo, reflexivos por la pésima imagen dada en los primeros 45 minutos.
Fue cuestión de laboratorio. Miguel Herrera, el técnico de la selección, optó por probar una media cancha sin jugadores de recuperación y en ello, llevó gran parte de la penitencia.
Hasta el segundo tiempo, cuando ingresó José Juan Vázquez, las cosas mejoraron. Entonces el Tri encontró cintura y equilibrio y todo volvió a ser más fácil.
Gallito Vázquez es, quizá, una de las piezas que no pueden faltar en el equipo nacional. Demostrada su validez en medio campo y su buen trabajo desde la Copa del Mundo pasada, está llamado a no abandonar la alineación titular.
Por lo mismo, se centra más en lo que viene y en los errores que no debe cometer México: “será cuestión de probar formas y estrategias pero no podemos regalar minutos de juego. El primer tiempo con Costa Rica estuvo más apretado, hubo muchas pelotas divididas, perdimos muchos balones, regalamos espacios y llegó la factura, ya que nos anotaron en dos ocasiones. Para el segundo tiempo mejoramos pero no por mí, sino por el trabajo colectivo”.
A falta de un partido de preparación contra Honduras, el próximo miércoles, Juan José Vázquez siente que el equipo nacional ya está preparado para la Copa Oro.
Falta afinar detalles, pero si en este momento comenzara la competencia, ya estaríamos listos, siento al equipo muy bien aclimatado y pensando en ganar el torneo”.
Después de la exhibición en Orlando, los jugadores del Tri coincidieron en que el nivel es el mostrado en el segundo tiempo contra Costa Rica.
Vía: Adrenalina360.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario