Según informa el periódico 'Milenio', Eduardo Chenandoa Ramírez Santiso, seguidor de la creencia 'hare krishna', hizo una llamada telefónica a su hermana Itzel para informarla de que estaba a salvo. "Fue una llamada muy corta, me dijo que estaba bien y en espera de poder regresar a México", relata su conversación la mujer.
De acuerdo con los testimonios del sobreviviente relatados por su familia, Eduardo estaba en la calle en el momento del terremoto y vio "como caían todos los edificios". En ese momento él y otra mujer se resguardaron manteniéndose alejados de los cables de electricidad. "Está muy asustado porque todo está destruido", señala Itzel añadiendo que todos estos días su hermano ha estado refugiado en un templo local.
La mujer también ha contado que logró detectar la localización de su hermano por su última conexión a Facebook, en la que una hora antes del terremoto escribió dónde se encontraba. Actualmente el hombre ha sido trasladado a un hotel de la capital del país, Katmandú, por la Cancillería mexicana, que está planeando su regreso a México, dificultado por la destrucción del aeropuerto internacional del país.
Vía: RT.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario