La directora del Instituto Nacional de las Mujeres de la ciudad de Tijuana, entidad que se dedica a la lucha contra la violencia y discriminación hacia las mujeres, ha desatado una fuerte polémica en las redes al publicar un comentario en el que da a entender que se siente 'europea' entre "indígenas", que muchos consideran racista.
Humilla directora del IMMUJER de Tijuana, Liliana Sevilla Rosas a indígenas en redes sociales, + inf. #FórmulaSonora pic.twitter.com/2VIQOiEwSd
— Radio Fórmula Sonora (@radioformulason) febrero 27, 2015
"Que tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas", escribió la funcionaria Liliana Sevilla Rosas en su cuenta de Facebook, provocando una ola de comentarios en su contra.
"No es ninguna ofensa, ni agresión a nada ni a nadie, por qué se complican tanto", contestó la funcionaria citada por el diario 'Sin Embargo', explicando que "simplemente es un post como miles que se publican". "No voy a discutir yo no entro en sus muros a opinar sobre sus publicaciones", escribió más tarde, invitando a quienes les molesten a borrarla de sus contactos. "Que fácil es estar opinando sobre mis acciones", agregó.
Finalmente, la funcionaria decidió pedir disculpas y reconoció que "fue un error" de su parte y pidió disculpas. Asimismo, explicó que la frase la vio en la Red y le pareció graciosa, y que por eso decidió publicarla.
Vía: RT.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario