Quién. |
De acuerdo con el portal "Page Six", Rihanna y sus tatuadores se dieron cita en República Dominicana el domingo, día en que el tatuaje quedó completamente terminado. Con motivos tribales, la cantante decidió agregar más tinta al doloroso tatuaje maorí que se hizo en su reciente viaje a Nueva Zelanda, el cual se extiende desde el antebrazo hasta la punta de los dedos de la mano derecha y que fue hecho originalmente con cincel.
Orgullosos de su trabajo, "Bang Bang NYC" publicaron una imagen "antes y después" de la mano de Rihanna, así como una en la que aparece cubriéndose la cara con la mano tatuada. El cambio que la cantante hizo a su tatuaje despertó comentarios negativos y positivos al respecto en Twitter, sin embargo, a ella pareció encantarle.
"Diseñamos algo que juega sobre los nudillos y la muñeca, y simplemente tratamos de incorporarlo con lo que se hizo antes", declaró Keith McCurdy de "Bang Bang NYC". "Mezclamos lo que solía estar ahí pero con un patrón más decorativo. Tratamos de hacer que se viera como joyería y un poco como tatuaje de henna", agregó el artista.
Asimismo, el tatuador contó a E! News que el trabajo consistía un poco en cubrir el dibujo que estaba ya hecho, pero Rihanna quería conservar el patrón del tatuaje anterior, por lo que el proceso resultó tardado y un poco complicado. Finalmente, aseguraron que la barbadense se mostró feliz con el resultado.
Quién.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario