Rechazan tráilers con víveres reunidos por revista para caballeros

Playboy prometió que hará llegar, con sus propios medios, la ayuda recolectada para los damnificados. Foto: Twitter
Terra.
Grupo Gin, responsable de editar la edición mexicana de la revista Playboy, difundió que el acopio de víveres que realizaron para apoyar a la población daminificada de México fue rechazado por considerar que no es "digno".

A través de un comunicado de prensa, la Fundación Gin lamentó la negativa de permitirles ser partícipes de las labores de apoyo a los mexicanos afectados por las tormentas Ingrid y Manuel.

"Con el afán de ayudar y de solidarizarnos con la causa, hemos hecho un acopio, modesto, con el que hemos llenado dos tráilers. Sabemos que esta aportación apenas es una pequeña ayuda para lo mucho que se necesita, sin embargo, creemos que cuenta y hará la diferencia por lo menos para algunas familias", reza la nota a prensa.

"Tristemente, al ser ésta una casa editorial en la que contamos con diversas revistas como Open, El Gourmet, Forward, Soy Grupero [...], nuestro apoyo ha sido rechazado por contar con un título que, a juicio de algunos, no es digno de cooperar: nuestra revista Playboy".

Aunque el comunicado no especifica quién, dónde o qué entidad rechazó el acopio de víveres reunido por Playboy, Fundación Gin asegura que, a través de sus propios recursos, "hará llegar la ayuda a los destinos en que ésta siga siendo urgente".

"La ayuda desinteresada no es un asunto vinculado a la dignidad, lo indigno es que en pleno 2013 vivamos y enfrentemos criterios herméticos que priven de ayuda y apoyo a los damnificados", continúa el mensaje.

"La solidaridad no hace distingos. Hoy, todos debemos recordar que somos mexicanos y ayudarnos como hermanos", reafirman Fundación Gin y Playboy.
Terra.

Comentarios

  1. Ahora resulta que las autoridades se quieren dar golpes de pecho... deberían de estar agradecidos con la ayuda desinteresada que se esta dando. Ya no estamos esos tiempos de inquisición para satanizar de esa forma a una revista que hasta ellos compran.... Vamos de mal en peor!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hacer un Comentario