Terra. |
Visiblemente triste por el momento que está viviendo, la cantante compartió que hace unos días padeció fuertes ataques de depresión y ansiedad que la llevaron a pedir que la medicaran para sentirse más tranquila.
"Estuve como semana y media hundida en una gran depresión, cuestionándome lo que me estaba pasando, por lo que estoy en terapia.
"También busqué que me dieran medicamentos para controlar mis emociones, como antidepresivos, porque sí me puse muy mal con ataques de ansiedad", declaró Ninel en entrevista.
Agregó que si se atreve a decir que está tomando estas medidas para superar su ruptura, es porque no tiene nada de qué avergonzarse.
De acuerdo con Conde, desea ser un ejemplo a seguir para otras mujeres que están pasando por una situación similar a la de ella.
"Toda persona que está viviendo algo parecido debe saber que puede pedir ayuda, que no tiene nada de malo ir al doctor o al psicólogo por un rompimiento, y menos si te vas a sentir mejor.
"Además que las terapias me han servido para valorarme como mujer y saber que no debo buscar el amor, sino esperar a que llegue a mí", contó.
La cantante, quien estuviera casada por siete años con Zepeda, aseguró que está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pero que se ha refugiado en Dios y su familia para salir adelante.
"Al final, soy muy afortunada porque hay mujeres que han pasado por esto sin un trabajo, pero gracias a Dios tengo varias bendiciones y una carrera sólida", expresó Ninel.
"El Bombón Asesino", quien estuvo casada anteriormente con Ari Telch, con quien procreó a su única hija, Sofía, espera estar sólo unas semanas más con los medicamentos y otros meses con las terapias.
La separación entre la intérprete y Juan Zepeda se dio a conocer hace días, luego de que se mandara un comunicado, firmado por ambos, en el que se daba a conocer que ya no seguirían juntos.
A raíz de este documento, en varios medios de comunicación se aseguró que la causa del divorcio fue una infidelidad por parte de la cantante con Pepe Díaz, ex novio de Eiza González.
Sin embargo, Ninel negó que dicha información sea cierta.
"No fui infiel, en siete años de matrimonio nunca fui infiel", declaró Ninel.
"Si cometí un error, fue estar en un lugar en el momento equivocado, y tal vez con las personas no apropiadas", aclaró.
La cantante está por comenzar legalmente el proceso de divorcio, y prefirió no hablar sobre cómo quedará su situación económica, aunque se casó por bienes separados.
Terra.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario