Quién. |
El regreso de la irreverente Lindsay a la escena pública se verá materializado también con su inminente debut como presentadora televisiva el próximo 5 de agosto, un trabajo ocasional y limitado a ese día con el que sustituirá a su amiga Chelsea Handler como anfitriona del espacio vespertino que esta tiene en la pequeña pantalla. Sin embargo, la presencia mediática de la pelirroja artista no quedará ahí, ya que también se ha comprometido a conceder a la famosa Oprah Winfrey una extensa entrevista que se emitirá este otoño a través de OWN, el canal de la poderosa figura televisiva.
A pesar de que se ha especulado con todo tipo de teorías en relación al próximo destino de Lindsay, su madre Dina confirmó hace unas semanas que su hija no se instalará en la casa familiar de Long Island (Nueva York) como muchos medios habían predicho, sino que regresará al apartamento que posee en el centro de Manhattan. En el momento en que se quede sin supervisión, la intérprete tendrá que volver a tomar las riendas de su vida y sobre todo de su conducta diaria, una responsabilidad que no asusta a Dina Lohan al confiar plenamente en el renovado juicio de Lindsay.
"Todos mis hijos tienen sus propias casas y con Lindsay no vamos a hacer una excepción. Estaremos a su disposición para cualquier cosa que necesite de nosotros, como es natural, pero eso no significa que ahora vaya a estar bajo nuestra custodia. Volverá a su apartamento de Manhattan en cuanto tenga la oportunidad, lo que será genial porque la tendremos relativamente cerca y porque su hermana pequeña Ali trabaja en Nueva York como modelo. Será muy positivo que las dos hermanas pasen tiempo juntas, y estoy segura de que Lindsay comenzará ahora una etapa mucho más provechosa", explicaba la progenitora de Lohan al portal TMZ.
Quién.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario