Terra. |
"La mala noticia es que soy epiléptico, por eso soy propenso a las convulsiones", declaró Wayne para la estación Power 106 que está a cargo del DJ Felli Fel, de la cual ha hecho eco el portal de la revista Rolling Stone.
"Este es mi primer, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo ataque. He tenido un montón de ataques, sólo que ustedes nunca se enteran de ellos. Pero esta vez fue verdaderamente fuerte porque tuve tres ataques seguidos y, con el tercero, mi ritmo cardiaco descendió hasta un 30 por ciento".
El rapero agregó que de no haber sido atendido a tiempo pudo haber muerto.
El cantante de 30 años fue hospitalizado cuando rodaba un videoclip en Los Ángeles hace dos semanas, y aunque fue dado de alta unas horas más tarde, tuvo que ser ingresado de nuevo al nosocomio seis días.
Al ser dado de alta, algunos medios como Los Angeles Times señalaron que la serie de convulsiones que presentó Wayne fueron presuntamente por una sobredosis.
A lo que él responde ahora en su primer entrevista, luego de su hospitalización, que el motivo de sus ataques se debió al agotamiento físico por el ritmo de trabajo que lleva.
"La razón de los ataques es puro estrés, no descansar, y hacerme trabajar en exceso. Aunque eso es típico en mí", dijo.
En octubre también presentó un cuadro de convulsiones.
Terra.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario