Excélsior. |
"Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un 'impasse'. A su vuelta dialogará con la misma", indica el comunicado, en el que no se aclara cuándo regresará el ídolo futbolístico a Argentina.
El ex jugador y ex seleccionador argentino es padre de Dalma, de 25 años, y Gianina, de 23, a quienes tuvo con su ex esposa Claudia Villafañe, mientras que Verónica Ojeda, su pareja desde hace siete años, reconoció que estaba embarazada el pasado 21 de septiembre.
La justicia italiana acreditó además como hijo de Maradona a Diego Sinagra, de 24 años, a quien el ex astro futbolístico no ha reconocido, y de quien dice en el comunicado difundido hoy que fue "fruto de una relación ocasional de un día".
"Hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr. y a su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido", añade el texto.
Enfrenta Maradona escándalo
El ex técnico de la Selección Argentina de futbol enfrenta un escándalo digno de telenovela ante la llegada de su cuarto hijo que ha desatado disputas judiciales entre mujeres.
Verónica Ojeda, quien está embarazada de seis meses, logró que la justicia emitiera una orden de restricción en contra de la ex esposa del “10”, Claudia Villafañe.
Ante esto, Villafañe no podrá acercarse a 300 metros a la redonda de la casa de Ojeda, ya que la joven teme ataques físicos o verbales que podrían afectar su estado físico.
Ambas mujeres deberán dirimir sus diferencias ante la justicia el próximo 7 de diciembre, en una audiencia de conciliación en la que se deberá aclarar si efectivamente Villafañe amenazó a Ojeda en reiteradas ocasiones.
El mejor futbolista de la historia argentina añadió que no tiene “interés ni opinión tomada” en la disputa femenina, pero que sí saldrá en defensa de quienes ataquen a sus hijas Dalma y Giannina, a su padre, y a su nieto.
De acuerdo con diferentes medios de comunicación, el verdadero motivo de pelea es la herencia de Maradona, quien es una de las figuras más populares de Argentina y cuyo nombre es garantía de ventas de cualquier servicio o artículo.
Claudia Villafañe, quien ha sido su única esposa hasta ahora, es madre de sus dos hijas, Dalma y Gianina, y pese al divorcio, sigue siendo la representante de Maradona... Excélsior...
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario