MVS. |
Durante su gira de trabajo por Chiapas, Calderón inició la recta final de su administración, habló de lo apretada que está su agenda de trabajo, y de manera coloquial dijo que están entregando todas las obras que están pendientes.
“Como ustedes saben pues ya están pasando las horas, tenemos ya una cuenta regresiva muy imponente, y por esa razón, como ya tenemos muy poco espacio en la agenda, tenemos que hacer muchas cosas a la vez, no…Porque bueno, pues estamos ya en los últimos 30 días de gobierno, en el sprint final, y antes de que se nos haga calabaza la carrosa pues estamos entregando todas las obras pendientes”
En Tuxtla Gutiérrez, Calderón inauguró la unidad de atención ambulatoria con modulo de rehabilitación, y también realizó la inauguración simbólica de la Unidad Medica 25, ahí defendió las acciones emprendidas durante su administración en materia de salud para dar servicio a los pobres, y ahí fustigo a sus críticos.
“Y por eso Chiapas, que durante décadas, años y quizá siglos, fue el Estado más pobre del país, y quizá con los mayores datos de marginación en el país, entre otros de mortalidad materna, como lo señalaba el Gobernador, ya no lo es, eso no quiere decir que ya no tenga problemas de marginación, no. Pero proveer el servicio de salud a los más pobres, a los indígenas, por ejemplo, implica verdaderamente un acto de justicia que se puede soslayar, se puede minimizar, se puede ignorar pero ahí está! Y a mi no me interesa que lo reconozcan o no, a mi me interesa que la gente que lo sufre tenga un servicio, eso es lo que importa, lo demás por mi pueden decir lo que quieran”, destacó... MVS...
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario