La Afición. |
Puebla puso el ritmo y el futbol en el primer lapso, pero Matías Alustiza y Edinson Toloza se toparon con la figura del guardameta Alejandro Palacios, o bien, con errores propios en la definición. La más clara fue para Alustiza, a quien el balón le quedó atrás en un mano a mano ante Palacios, el portero aprovechó que la esférica se le “escondió” al poblano para quedarse con ella al 26’.
Llegó el momento de ir a los vestidores y de nuevo los abucheos acompañaron la salida del equipo universitario; sin embargo, el futbol aguardaba con emociones: Los locales se pusieron adelante en el marcador gracias a un error del portero Alexandro Álvarez al salir a cortar un centro.
Álvarez se elevó dentro del área a la par de Eduardo Herrera, que había entrado de cambio por Emanuel Villa, pero no pudo contener el balón, el cual se le escapó de las manos y quedó a merced de Martín Bravo, un regalo que Bravo no perdonó al 58.
Con el ingreso de Herrera y Carlos Orrantia pareció una inyección de ánimo para los universitarios, que hicieron valer el momento con otro tanto, este de Herrera después de un rebote dentro del área tras un intento de Bravo cerca del área chica al 65’.
La Franja no bajó los brazos y su esfuerzo le alcanzó para llevarse una alegría: la anotación de Matías Alustiza cuando El guardameta Palacios dejó rebote lego de un disparo lejano de Efraín Dimayuga... La Afición...
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario