CNN. |
Las palabras "Free Pussy Riot" ("Liberen a Pussy Riot") fueron escritas en la pared de un departamento, sobre los cuerpos de una mujer de 76 años y su hija, de 38 años, señalaron investigadores de la república rusa de Tatarstan en un comunicado.
Las dos mujeres, que vivían en la misma casa, murieron apuñaladas entre el 24 y el 26 de agosto en la ciudad de Kazan, según el comité investigador de Tatarstan. Sus cuerpos fueron encontrados este miércoles.
Se ha iniciado una investigación para conocer las circunstancias del crimen, así como a los responsables y su motivo, según un comunicado.
Los asesinatos ocurren dos semanas después de que una corte en Moscú sentenció a tres miembros de Pussy Riot a dos años de prisión, un fallo que causó la condena internacional.
Las tres mujeres fueron encontradas culpables de vandalismo por interpretar una canción crítica del presidente Vladimir Putin en una de las más importantes catedrales de la Iglesia ortodoxa.
Los representantes de las integrantes encarceladas rechazaron un presunto vínculo entre la banda y el doble asesinato en Kazan.
"Acabo de enterarme del incidente en Kazan", publicó en su cuenta de Twitter Violetta Volkova, una abogada de Pussy Riot. Quien sea responsable "debe ser encontrado y castigado", escribió... {...}
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario