Apple, la apariencia contra la calidad

CNN Expansión.
Apple ha creado una identidad de marca que, al parecer, ninguna otra compañía en la industria tecnológica puede igualar. Y aunque su reputación se deriva en parte de su carismático y antiguo líder, Steve Jobs, y una base leal de seguidores siempre ha apuntalado al fabricante del iPhone, los productos de Apple se han convertido en sinónimo de dispositivos de gama alta y primerísima calidad que escurren ese toque de tecnología ‘cool.'

Es fácil explicarse el fenómeno. En la categoría de las computadoras, las Macs de aluminio son las reinas de belleza en un sector poblado por las menos agraciadas Dell y HP de feas carcasas negras. Y en los mercados del smartphone y la tablet, todas las demás empresas han tratado desesperadamente de imitar la filosofía de diseño de Apple con productos que se parecen mucho a los creados por Cupertino.

Los diseños han demostrado ser tan impresionantes que el Jefe de Diseño de Apple, Jonathan Ive, ha ganado numerosos premios, incluso ha sido nombrado caballero en el Reino Unido por sus contribuciones a la industria...>>>

Comentarios