Milenio. |
Durante un discurso ante 700 personas reunidas en el parque La Esperanza, en el recién recuperado bastión perredista del Estado de México, López Obrador advirtió que continuará con su lucha porque “si nos quedamos con los brazos cruzados, entonces se consumará el fraude electoral, la imposición”; por ello, llamó a sus seguidores a no preocuparse por los ataques, pues situaciones similares enfrentaron héroes como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Benito Juárez y Francisco I. Madero.
“Ya llevamos mucho tiempo luchando, estamos acostumbrados a eso. Nada más piensen en lo que ha sido nuestra historia: nuestros héroes siempre fueron muy atacados. Hidalgo, Morelos, fueron excomulgados, asesinados por oponerse, por resistirse, por no aceptar las injusticias.
“Juárez también fue muy atacado, mucho muy atacado, de manera vulgar. Le decían ‘indio apestoso’ y miren, es nuestro gran héroe, el mejor presidente que ha habido en la historia de nuestro país. Madero también fue muy atacado, de que estaba loco, que era espiritista, y es el apóstol de la democracia”, dijo...>>>
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario