La Presidenta, el amor imposible y el perdido

La Sana Distancia | Jorge Diaz


Arranca formalmente la competencia al interior del PAN, el registro para las candidaturas está disponible para quien quiera, si Usted gusta pásele. Por lo pronto Josefina Vázquez Mota ya se registró y aseguró que será la primera Presidenta de México. Por su parte y al calor de la alegría generada por dicho registro, Xóchitl Gálvez dijo que Josefina es bien chingona y que ella (Xóchitl) quiere un México chingón. Yo les pediría de favor que ya no chinguen y se vayan a descansar unos 200 sexenios.


En contraste, el capítulo amoroso que hace poco inauguró AMLOVE (por sus siglas sesenteras) parece que no está causando el impacto deseado, quizá ya revisaron los últimos sondeos y certificaron que la mayoría de los mexicanos no se chupa el dedo. Muestra de ello, la columna del Senador Ricardo Monreal en la página web del PT, queriendo explicar a toda costa que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, me quedó claro.

Es de esperarse que la estrategia dé un giro, de confirmar que los mensajes de amor no convencen al electorado indeciso y sin partido, luego entonces tendríamos el regreso de la furia de izquierda pero recargada. Su aventura amorosa, habrá sido un “amor imposible”. Y que se agarré Peña Nieto, porque si en tono amoroso desde las redes sociales los "trolles" de izquierda se han metido hasta la cocina por las últimas pifias cometidas por el copetón, cuando rompan lanzas y se pinten la cara, esto será una masacre.

Hablando del de Atlacomulco, ahora resulta que declara que está siendo víctima de los ataques de la oposición. Perdón, pero otra vez la regaste Peña Nieto, la oposición eres tú. Todavía no eres presidente, el PRI no está en Los Pinos y tú ya no eres Gobernador del Estado de México! o qué, ahora para justificar tu nueva pifia dirás que Calderón jamás habría gobernado sin la ayuda del tricolor o que Eruviel Ávila nada más te está calentando el sillón en el edomex, pero que el que manda eres tú. No cabe duda que últimamente andas pero bien perdido.

Mejor calladito, así se ve más bonito.


Todas las columnas de Jorge Diaz en: http://goo.gl/spht4

  Agrega a Jorge Diaz en google+


Comentarios