Cachondeo general en torno a una vieja fotografía, tomada en 1870, que demostraría, más allá de toda duda razonable, que Nicolas Cage es inmortal. Su cara, su gesto, sus rasgos, sus facciones son perfectamente reconocibles en la imagen de un misterioso caballero que vivía hace 140 años en Tenesse. La imagen se subastaba en eBay, aunque a estas horas ha sido aparentemente retirada de la venta.
Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de El motorista fantasma. Una "prueba" presuntamene irrefutable de la inmortalidad de Cage que se ofrecía en eBay por un millón de euros, aunque el anuncio ha sido aparentemente suprimido.
"Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show'", afirmaba la descripción colgada por el vendedor en eBbay.
Fuente: Orange/actualidad
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario