El apoyo de Bejarano

Con esos amigos, para que quieres enemigos

Le pido a los que siempre se ponen como energúmenos cuando critico a su semidiós Andrés Manuel López Obrador, se abstengan de sus vulgaridades, muchos mexicanos somos los que opinamos distinto a Ustedes.

No sé si AMLO cree que los ciudadanos son idiotas o tienen memoria corta. No a todos se les  engaña; sólo a los fanáticos, todo lo que se diga en relación al líder de MORENA dentro del grupo de sus ultras, es porque él le da su visto bueno. Que no se quiera hacer pensar que Bejarano actúa a motu proprio.

Si Bejarano habla, si está cínicamente en las primeras planas de los periódicos, si su esposa está en los principales puestos del PRD, es porque las estrategias del tabasqueño, los han puesto ahí. René Bejarano -sí el de las ligas- convocó a los militantes de izquierda en la capital del país a cerrar filas con la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia en 2012.

El esposo de Dolores Padierna la Secretara General del PRD -sí el que se metió grandes cantidades de dinero- ese que vimos en ese famoso video dijo: “Debemos alejarnos de todo aquello que nos haga similares al PRI, necesitamos un candidato a la presidencia de la República que contraste con el PRI y el PAN, que no se le parezca, que no aplique las medidas políticas que ellos impulsan. Al contrario, necesitamos un candidato de izquierda que sea alternativa al PRI y al PAN y esa persona se llama Andrés Manuel López Obrador”

Por supuesto que es libre de hacerlo, pero ¿en qué le va a ayudar a la campaña del seguro candidato de algunos partidos (secuestrados por él) de izquierda? En nada. O es que acaso aspira a no ser una opción competitiva contra los priistas. La imagen de este señor, está por demás deteriorada. ¿Que la justicia lo absolvió? ¡Ja! De qué le sirve al tabasqueño presumir que nunca negoció con la Gordillo, si jamás se ha deslindado de la imagen corrupta de su proveedor de votos y quizás algo más, Bejarano.

Es así como AMLO pretende convencer a clases medias y bajas que él es la opción para remediar los profundos problemas de nuestro país, rodeándose de personajes muy cuestionados por sus costumbres digamos, poco ortodoxas.

No se hagan bolas, el cinismo en el que se están desenvolviendo y proyectando las campañas de los posibles candidatos distintos a Peña Nieto, son de complicidad. El de Tabasco, es un cínico que impedirá la candidatura de Ebrard para facilitar la asunción del copetón mexiquense, y las indefiniciones del blanquiazul son para lo mismo.

Para como se están viendo las cosas, las próximas elecciones, serán una verdadera decepción.

Comentarios