Segui @adejorge
El nuevo PRI, más viejo que nunca, se muestra en todo su esplendor como pensando que nadie lo advierte. La seguridad de las encuestas puede llevarlos a cometer errores que posteriormente quizá lamenten.
Enrique Peña Nieto, bloquea a toda costa la reforma política que permitiría la participación ciudadana. Administrando su ventaja en los sondeos y apostando todo al marketing, evita entrar en la polémica provocada por sus adversarios a través de declaraciones en la prensa. No pone a prueba su capacidad de estadista o al menos, su capacidad para estructurar frases coherentes, si es que la tuviera.
Moreira, el presidente valentón, calladito calladito, después de que le sacaron los trapitos al sol en el caso de su muy allegado amigo y colaborador, que inexplicablemente se ha enriquecido presuntamente a la sombra del poder del líder priista. Desde Coahuila, le abrirán más frentes, este es sólo el principio. Pero ya lo veo apostando a la memoria corta de los mexicanos.
Hasta Jorge Hank Rhon tomó nuevos aires y muestra su apoyo sin pudor al PRI en lo general, y a Eruviel y Peña Nieto en lo particular. Para muchos, aunque reconociendo las pifias del Gobierno Federal, su detención sería motivo suficiente para que los estrategas priistas le recomendaran no mostrarse tanto para no servir de recordatorio al pasado que, supongo, les avergonzaría y perjudicaría. Pero no, ahí está campante declarando desde Tijuana.
Y la cereza del pastel la puso el mexiquense Eruviel, quien en su paso por Ixtapaluca se abrazó de la organización antorcha campesina. Los llenó de elogios, ellos lo recibieron a la vieja usanza, se han prometido votos a cambio de impunidad. Unos cuantos millones de capitalinos no valen nada para el futuro Gobernador del Estado de México, que les sigan arruinando la vida. ¡Viva el clientelismo! ¡El PRI está más vivo que nunca! Para eso está la ciencia médica para prolongar la vida.
Página Principal
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario