Ni videos ni despensas

Empieza ya el show de lavadero entre los actores políticos por la competencia en el Estado de México, con el tiempo se le irán sumando personajes infaltables de la grilla nacional, solo hay que darles pie para que se suelten con este infame teatrito al que nos tienen acostumbrados.

Madero exhorta a los mexiquenses a vigilar las elecciones con cámaras y videos para cuidarle la mano a los priistas. Declara su preocupación por el uso ilegal de recursos del Estado en las elecciones. Lo que no debe olvidar Madero es que todos hacen lo mismo y si bien es cierto que hay que estar pendiente de ello, bueno sería que el juez comience en su casa.

Ni tardo ni perezoso Enrique Peña Nieto le reviró con un: “las elecciones se ganan con votos no con videos”. Lo que olvida el aspirante a Los Pinos, es que en todo caso, quien debe responder es el presidente del PRI en su Estado o qué ¿sí está metido en las elecciones? Siempre lo ha negado.

La contrarréplica fue de auténtica comadre cuando Madero le dice: “efectivamente, se gana con votos no con despensas”. Ya se le olvidó al panista que el ex presidente Fox recomendaba a los ciudadanos tomar todo lo que les dieran por parte del tricolor pero que votaran por él. Pues que aconseje lo mismo, al fin que es cierto, los mexicanos tenemos hambre, ya después veremos por quien votar.

Unos y otros… y los que faltan. Nada más basta recordar el plantón en reforma para saber de quien estamos hablando.

Vale la pena decirles a los “líderes” políticos que no son los videos, las despensas, los plantones y toda clase de artimañas de las que están llenas sus cabezas los que hacen ganar credibilidad y simpatía.

Son los programas de Gobierno, las propuestas de bienestar y desarrollo, la honestidad y el trabajo sincero desde sus puestos, lo que hará que el mexicano empiece a creer en ellos y no sólo vaya a las urnas a votar por ser lo único que hay y para no permitir que hagan con su voto lo que les plazca.

Hace falta elevar el debate señores, para programas baratos de televisión ya tenemos dos televisoras de contenido chafa y en una de esas, ya viene la tercera cadena que no garantiza mayor calidad, pero sí mucha publicidad de Telmex y Sanborns.

Comentarios

  1. Desde hace un tiempo dejé de escuchar y ver programas donde la nota principal sean las declaraciones de los políticos.

    Sinceramente son un insulto a la inteligencia.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Hacer un Comentario