Primero presume que en el PRI hay unión y que la declaración del presidente del PRD mexiquense en sentido de que algunos priistas se han acercado al partido del sol azteca para discutir la posible candidatura de ellos mismos en una alianza PAN-PRD, no le hace ruido.
Luego retador, dice que no le teme a las alianzas y asegura que están garantizadas en su Estado, aunque las descalifica.
También se mostró sin miedo a pregunta expresa sobre el asunto de la legalidad con la que su gobierno se manejó en torno a la acusación por enriquecimiento ilícito de su antecesor Arturo Montiel, arguyendo que su administración ha actuado conforme a la ley.
¿Teme entonces algo el golden boy priista? Seguramente sí. Ante la repentina irrupción del Gobernador en los medios para entrarle a su manera a los temas antes mencionados y otros, lo que evidencia es el temor al olvido en los medios, le teme a no recurrir al recordatorio indispensable de medios escritos, electrónicos y alternativos para no dejar de estar en el “top of mind” de la opinión pública mexicana, potenciales electores.
Recordemos que en las últimas semanas quienes han ocupado todos los titulares son principalmente los actores de izquierda, habrá quienes dirán que proyectando una pésima imagen y sí, pero marketing es marketing y lo que pretenden entre otras cosas, aparte de publicidad gratis, es no dejar hablar a los medios de sus contrincantes, elemento fundamental en cualquier competencia por ganar adeptos.
Por su parte Felipe Calderón también atrae muchos reflectores y por ende le restará atención a la persona del aspirante a la presidencia en los próximos días, puesto que en el momento en que esta columna se está escribiendo, el Presidente estará recibiendo un coscorrón por mal comportamiento en la Casa Blanca, lo que se comentará ampliamente.
No es casualidad que Enrique Peña Nieto haya aceptado (¿solicitado?) una entrevista en el noticiero matutino que cuenta con mucho auditorio femenino, en donde por cierto se simuló un ataque light por parte del conductor contra el mexiquense, pues en asuntos de ganar simpatías, el ardid de aparecer como víctima es muy rentable.
Lo que pretende el galán de las revistas rosas es que la señoras enamoradizas siempre lo tengan presente en su corazón… y en la boleta electoral del próximo año.
votar por Peña Nieto para protagonista de telenovela barata de Televisa. Los mexicanos aspiramos que el próximo presidente sepa presidir los asuntos de la nación y no los del corazón, pues para eso cada quien se cuece aparte.
ResponderBorrarLástima que el gapo de loa azules ya no esté con nosotros (Juan Camilo Mouriño) porque de si de presencia se trataba Mouriño se lo llevaba de calle..... así que espero que por el PAN salga alguien valiente, decidido y con caracter para derrotar al golden boy... y demostrarle que CEREBRO mata a CARITA.
ResponderBorrarSi en el 2012 gana el PRI la Presidencia de la República, no va ser por PEÑA NIETO va ser porque el PAN y el Presidente de la Reública dejo de hacer su tarea, por su incompetencia dejó que todos los servidores publicos de todas las Dependencia del Gobierno Federal hicieran lo que quisieran, por eso en todas las dpendencias tenemos un resago de resolución de tramites terrible, pongo de ejemplo a la COFETEL esta dependencia tiene trabajadores en Iztapalapa, en Radiatas en centro SCOP en Eugenia en Cabeza de Juarez, mismas que en algunas UNIDADES tienen demasiado personal, estan repetidos las plazas, (ejemplo recursos humanos) pagan rentas carísimas los mandos medios hacen lo que quieren,la mayoria son corruptos, venden plazas o ponen a puros chamacos inexpertos en puestos claves, se cambian de puestos a la hora que quieren y así puedo enumerar un sinfin de cosas que suceden en esta y casi en toda la administración publica federal, si el Presidente compone esto en el poco tiempo que le queda tendrá una posibilidad de que la sucesión sea azul si no que sea su año de HIDALGO.............
ResponderBorrar