Una de las pocas preguntas que Ernesto Zedillo respondió a los reporteros en Davos, Suiza fue: ¿Volverá el PRI a la presidencia? Su respuesta: “Vamos a ganar”, levantando el puño derecho con el pulgar hacia arriba.
Interesante sería que los medios de comunicación pidieran su opinión a los líderes priistas sobre estas declaraciones, durante mucho tiempo el ex presidente Zedillo no fue santo de la devoción de ellos, resentidos por la entrega del poder a manos, “manotas” panistas de Vicente Fox en el 2000.
Muchos miembros de la alta jerarquía del PRI mencionaron en su momento que Ernesto Zedillo no hizo lo suficiente para retener el poder en la persona de Francisco Labastida y que no puso en práctica las consabidas maniobras del otrora partido de Estado para perpetuarse. Es importante aclarar que el manual que contiene esas prácticas no desapareció, aun lo conservan y siguen poniéndolo al servicio de sus terratenientes estatales. Estará corregido y aumentado para las próximas elecciones presidenciales.
Hace poco Moreira, le ofreció por lo menos extractos de ese manual a Jesús Ortega, líder del PRD, para que aprenda a manejar su partido. Ouch!
Mucho agradecería se les preguntara a:
Beatriz Paredes, Humberto Moreira, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto (si este último no se siente con la capacidad y suficientes argumentos para contestar, no importa, lo entendemos)
¿Qué opinión les merece la declaración del ex presidente priista, su innombrable?
Se antoja un: “Mejor no me ayudes compadre”
O que, con eso de la unidad ¿ya lo están incluyendo en la foto?
Para mi Zedillo fue uno de los peores presidentes de los ultimos sexenios,y mucho ayudaria a su partido (PRI) si mantuviera la boca cerrada...
ResponderBorrarPor el contrario a mi me parece uno de los mejores entre lo peor del PRI,al no meter las manos en el proceso electoral permitio la alternancia. Que el que quedo sea un idiota es otro tema...
ResponderBorrarDifícil Opinión por ser de quien viene o sea el ex presidente Zedillo. Yo hasta lo vería como mal karma! Si el lo dice seguro no sucede! Una limpia a los señores del PRI y callen al ex-presidente no les vaya a salar el asunto!. Saludos
ResponderBorrar