El esmalte híbrido es una comodidad enorme especialmente para las mujeres que les gusta mantener las uñas perfectas. Pero para que nuestra manicura híbrida luzca estéticamente, tenemos que prepararnos para visitar un salón cosmético o una manicurista cada mes. Sin embargo, hay otro modo para mantener nuestras uñas grandiosas: una manicura híbrida la podemos hacer individualmente en nuestra casa. ¿Qué vamos a necesitar? Nos servirán unos accesorios, unos productos cosméticos y además – un poco de paciencia. Así equipadas podemos empezar nuestra aventura con la manicura híbrida.
Curso de formación
Para obtener las habilidades prácticas que se requieren para hacer la manicura vale la pena optar por un curso profesional donde aprenderemos cómo operar la limadora eléctrica y cuáles son las reglas generales del trabajo. Conoceremos también los equipos y accesorios indispensables para hacer la manicura híbrida y las técnicas de decoración de uñas.
Antes de elegir un curso, lo mejor es controlar su contenido. Mientras más exhaustiva sea la formación, más conocimiento obtendremos. El costo de una formación profesional puede ser desde 500 hasta 1000 €, sin embargo, esto representa una inversión sensata que recuperaremos pronto si vamos a adornar no solo nuestras propias uñas, sino que también prestaremos este servicio a otros clientes.
Los cursos de manicura se llevan a cabo tanto en las escuelas presenciales como en línea. No obstante, vale la pena optar por la primera forma - en este caso la práctica y el contacto directo con el profesor se traducirá en mejores resultados de nuestro trabajo, especialmente, si hasta ahora no hemos tenido la posibilidad de aprender las bases de las técnicas decorativas. En cuanto a las tendencias actuales, las podemos chequear en Internet. Allí encontraremos un montón de videos que detalladamente explican cómo paso a paso decorar las uñas híbridas.
Equipo para la manicura híbrida
Para poder hacer la manicura casera, necesitaremos adquirir un equipo profesional. Sobre todo hay que dotarnos de una lámpara LED especial, así como de unas limas y unos bloques para pulir. También hay que adquirir un papel de aluminio para quitar el esmalte, unos palitos de naranjo, un desengrasante de uñas, un quitaesmalte (por ejemplo con acetona) y un juego de esmaltes híbridos. Tal kit lo conseguiremos a 50 - 70 €. Llenar regularmente los esmaltes consumidos y los accesorios necesarios será nuestro único gasto adicional en el futuro.
¿Manicura híbrida como una fuente de ingresos?
Si descubrimos en nosotros un verdadero potencial creativo y nuestras uñas consiguen reconocimiento, nada nos impide combinar nuestro hobby con una remuneración económica. Para empezar, podemos tratar esta actividad como una fuente de ingresos complementaria. Si tenemos un contrato de trabajo, podemos emprender nuestro propio negocio y de este modo ofrecer los servicios de manicura híbrida de manera legal. Una buena idea consiste en depositar el dinero ganado en una cuenta de ahorros – así tendremos un fondo adicional para nuestros momentos de crisis financiera.
Si aprendemos cómo preparar la manicura híbrida podremos cuidar nuestras uñas por nosotras mismas – sin tener la obligación de visitar salones de belleza y sin la necesidad de gastar una fortuna para corregir desgastes o para conseguir nuevos diseños. Además, esta habilidad puede convertirse en un nuevo modo de vida, entonces ¿por qué no probarlo hoy mismo?
Este artículo fue preparado en colaboración con el servicio de préstamos Creditstar.es
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario