Los fieles amantes del ecosistema marino podrán degustar platillos de lujo en , el restaurante más espectacular de todo el viejo continente, ubicado cinco metros por debajo de una costa de aquel país. Abrió sus puertas en abril y sus mesas ya están reservadas hasta por seis meses.
Este recinto, único en su tipo, fue construido por la firma arquitectónica ; la estructura rectangular se hace una misma con el espacio para no distorsionar el paisaje natural de Lindesnes, localidad costera del sur de Noruega.
El menú se compone por ingredientes locales y de temporada, mismos que comparten el protagonismo con el escenario que provee el amplio ventanal de 11 x 4 metros. Tiene un espacio para únicamente 40 personas, aforo pensado para que todos los comensales puedan disfrutar de un gran espectáculo.
Si los tragos son lo tuyo, cuentan con un adyacente a una ventana vertical, la cual provee una experiencia inolvidable para tener una charla con tus amigos o esa persona especial con la que recorres el mundo.
Además de una vista espectacular y sabores únicos, Under tiene como objetivo concientizar a las personas de la riqueza que tienen los océanos, específicamente el Atlántico.
Su cocina está comandada por el chef Nicolai Ellitsgaard, quien ideó un menú estacional que puede ser maridado con vinos o bebidas no alcohólicas. A la par, el restaurante funcionará como centro de investigación de la vida marina.
Vía: LS.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario