El INE anunció que los malditos spots utilizados por AMLO y Anaya, Morena y PAN respectivamente, para sus aspiraciones presidenciales no podrán ser más, hasta septiembre. Espere las mismas babosadas durante julio y agosto. No obstante, los spots no serán suspendidos, lo único es que se prohibirá que sean utilizados por aquellos que tengan aspiraciones a un puesto de elección popular hasta que los tiempos electorales lo permitan. Es decir, espere las mismas babosadas, pero con otras caras.
Así pues, la pregunta que todos los mexicanos deberíamos hacernos y hacerle a la autoridad electoral es si realmente sirven de algo. Recordar que esa millonada que se desperdicia en la proyección de la imagen de sujetos infumables sale de nuestra bolsa.
Porque, a fin de cuentas, lo que se supone que persiguieron después de más de 2 millones de spots de López Obrador y más de 1 millón de Ricardo Anaya, era convencer a las multitudes de que ellos son la mejor opción para dirigir los destinos de México durante 6 años a partir de 2018 y resulta que, lo que nos dicen las encuestas es que, si hoy fueran las elecciones y dejando fuera el hipotético de las alianzas, dichas elecciones se decidirían en tercios; es decir, casi el mismo escenario de 2012.
Entonces ¿de qué sirvieron los spots?
Urge un movimiento serio y articulado desde la sociedad para exigir a gobierno y autoridades la reducción sustancial en los gastos que hacen los partidos en cosas inútiles y disminuir al máximo su financiamiento para no permitir más que los vividores se hagan millonarios a costa de nuestro trabajo, que se elimine el fuero en todos los casos para que rindan cuentas como Usted y yo y acabar de tajo con tanto abuso.
Se grita desde Jalisco: #SinVotoNoHayDinero, hago votos para que se escuche fuerte en todo el país.
Twitter: @adejorge
Así pues, la pregunta que todos los mexicanos deberíamos hacernos y hacerle a la autoridad electoral es si realmente sirven de algo. Recordar que esa millonada que se desperdicia en la proyección de la imagen de sujetos infumables sale de nuestra bolsa.
Porque, a fin de cuentas, lo que se supone que persiguieron después de más de 2 millones de spots de López Obrador y más de 1 millón de Ricardo Anaya, era convencer a las multitudes de que ellos son la mejor opción para dirigir los destinos de México durante 6 años a partir de 2018 y resulta que, lo que nos dicen las encuestas es que, si hoy fueran las elecciones y dejando fuera el hipotético de las alianzas, dichas elecciones se decidirían en tercios; es decir, casi el mismo escenario de 2012.
Entonces ¿de qué sirvieron los spots?
Urge un movimiento serio y articulado desde la sociedad para exigir a gobierno y autoridades la reducción sustancial en los gastos que hacen los partidos en cosas inútiles y disminuir al máximo su financiamiento para no permitir más que los vividores se hagan millonarios a costa de nuestro trabajo, que se elimine el fuero en todos los casos para que rindan cuentas como Usted y yo y acabar de tajo con tanto abuso.
Se grita desde Jalisco: #SinVotoNoHayDinero, hago votos para que se escuche fuerte en todo el país.
Twitter: @adejorge
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario