La decisión envia una señal de que Trump está furioso por fugas de información desde el interior de la Casa Blanca. Las fuentes también dijeron que el presidente dio su bendición antes de que Spicer bloqueara a los reporteros en la reunión del pasado viernes.
Al ser cuestionado por CNN, Spicer negó que Trump estuviera involucrado en cualquiera de las dos decisiones.
"(Trump) no firmó o ni siquiera sabía lo que yo hacía. Eso no es cierto", dijo.
El viernes, CNN y otros medios de comunicación no pudieron asistir a una conferencia de prensa de la Casa Blanca, mientras otros periodistas fueron escogidos para asistir.
Y el diario Politico informó el domingo que Spicer estaba reprimiendo las fugas de información que salían de la Casa Blanca, donde en un momento se pidió a los empleados que dejaran sus teléfonos en una mesa para una "revisión telefónica".
Las fuentes también dijeron a CNN que Trump y sus principales asesores también sabían de los contactos que Spicer y otros hicieron a los presidentes de inteligencia y otros funcionarios del gobierno, con la esperanza de empujar de nuevo las noticias de los enlaces rusos.
Las fuentes agregaron que Spicer está en una posición más alta de lo que ha estado en semanas anteriores. Ha estado ansioso por demostrar su lealtad, pero tampoco ha rechazado la realización de órdenes o solicitudes de la Oficina Oval.
Vía: CNN Expansión.
Comentarios
Publicar un comentario
Hacer un Comentario